Avda. de los Escritores, 3 / 19200 Azuqueca de Henares

Avda. de los Escritores, 3 / 19200 Azuqueca de Henares
949362001

Clínica dental Dentalius es tu dentista infantil en Azuqueca de Henares

Clínica dental Dentalius es el dentista infantil de referencia en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Realizan tratamientos de odontopediatría y ortodoncia exclusiva desde bebés hasta la adolescencia. Su objetivo es educar y concienciar de la importancia de la salud bucodental, además de prevenir y corregir a tiempo los problemas dentales que se puedan presentar. Son los mejores para poner en sus manos tu salud bucodental y la de tus peques.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, hacen que sean tu mejor opción para el cuidado de la salud de toda la familia. Pasa a visitarles!!!

Clínica dental muy divertida y con muy buenos profesionales, nos ha encantado lo atentos que han sido y además han estado siguiendo el resultado del tratamiento, muy recomendable en Azuqueca. (04/08/2023)