Avenida de Juan Pablo II Nº 18

Avenida de Juan Pablo II Nº 18
91 999 38 52 | 722 528 518

Clínica Dental Dream es tu dentista infantil en Pinto

CLÍNICA DENTAL DREAM es el dentista infantil en Pinto. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Confianza, honestidad, cuidado de la salud, calidad y transparencia son los pilares sobre los que se sustenta su trabajo y su clínica dental, por ello han sido elegidos para formar parte del Club Ratoncito Pérez para cuidar de la salud bucodental de tus hijos. Porque su sonrisa es especial y queremos ayudarte a iluminarla aún más.

Muy buena mano con los niños. El mío venía de varios sitios donde se ponía nervioso y aquí se le han metido en el bolsillo desde el primer momento. Muy buen asesoramiento y precios normales. Encantados de haberlos encontrado. Gracias club ratoncito. (27/01/2023)

Una visita de mi mujer con la peque que me han contado ha sido muy divertida y sin miedos, gracias por cuidar a los niños (10/03/2022)