Calle Adarga 7, 28805.

Calle Adarga 7, 28805.

Clínica Gadea Alobera es tu dentista infantil en Alcalá de Henares

CLÍNICA DENTAL GADEA ALOBERA es el dentista infantil en Alcalá de Henares. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo cuenta con 14 profesionales y gran experiencia con pacientes infantiles. En CLÍNICA DENTAL GADEA ALOBERA ofrecen un trato cercano y familiar, por ello han sido elegidos para formar parte del equipo del Ratoncito Pérez en su lucha contra las caries.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Una pasada de clínica dental, tanto la odontopediatra para los niños como para los mayores, son los mejores con diferencia en Alcalá de Henares (14/03/2024)

Soy muy fan, es mi clínica de referencia en Alcala de Henares, me gusta la cercanía y el cariño con el que te atienden, siempre con una sonrisa y mucho interés, después del tratamiento también. (29/11/2022)

Me ha gustado mucho las medidas para el Covid que tienen, te hace sentirte más segura con los niños, enhorabuena! (03/09/2020)