Carretera de Rueda 135, 47006, Valladolid

Carretera de Rueda 135, 47006, Valladolid

Clínica Dental Ratoncito Pérez Valladolid es tu dentista infantil en Valladolid

Clínica Dental Ratoncito Pérez Valladolid II es el odontopediatra infantil de referencia en Valladolid. Esta Clínica dental, cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez. Cuidan a los niños y las niñas que pasan a visitarles de una manera especial, para que no tengan miedo a la visita al dentista. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano, han hecho que sea elegida en odontopediatría por quien pone en sus manos la salud bucodental de toda la familia para un perfecto cuidado, en Valladolid y alrededores.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, son las garantías que necesitas para saber que son tu clínica dental familia

★★★★☆

Nos ha gustado mucho, ha ido mi marido con la niña y es divertido para qiue te atiendan los ayudantes del Ratoncito Pérez, el trato bastante profesional (19/10/2021)

Me gusta mucho el trato, son muy agradables y profesionales. (06/05/2021)