C. Maria Parodi, 15, 17, 03181 Torrevieja, Alicante

C. Maria Parodi, 15, 17, 03181 Torrevieja, Alicante
965 71 45 48 | 655 565 592

Instituto dental Lucrecia Botella es tu dentista infantil en Torrevieja

Instituto Dental Lucrecia Botella" es un referente en la provincia de Alicante.Nos caracteriza la unión y armonía de todos nuestros trabajadores y nos apasiona ofrecer los mejores y últimos tratamientos dentales en todos sus ámbitos Somos ayudantes del Ratoncito Pérez, queremos que los niños y niñas conozcan nuestros novedosos tratamientos integrales funcionales para evitar posibles ortodoncias con brakets en el futuro.
Somos pioneras en tratamientos propioceptivos y somos la primera clínica en Torrevieja con acreditación sanitaria en Optometría. Contamos con seis sillones dentales, un escáner 3D y dos escáreneres intraorales para digitalizar nuestra forma de trabajar de forma 360.

Hola Ratoncito, me ha gustado mucho la visita a la clínica para verme, espero volver pronto para terminar de arreglar mis dientes (08/08/2023)