Calle Luis Sauquillo 9, Fuenlabrada, 28944

Calle Luis Sauquillo 9, Fuenlabrada, 28944

Clínica Dental Ratoncito Pérez Fuenlabrada es tu dentista infantil en Fuenlabrada

Clínica Dental Ratoncito Pérez Fuenlabrada es una clínica familiar con más de 20 años de dedicación al cuidado de la salud bucodental. Contamos en nuestro equipo con grandes profesionales para atender todas las necesidades de los más pequeños de la casa, como odontopediatría y ortodoncia.

Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología y nuestros espacios amplios y coloridos, están pensados para que la estancia de los peques en nuestra clínica sea una experiencia muy gratificante. Por ello, el Ratoncito Pérez ha pensado en nosotros para que le ayudemos a conseguir sonrisas sanas y bonitas en todos los niños.

Dejo la opinión en nombre de mi mujer, que fue esta semana con mi hija y les gustó mucho como les cuidaron todo el tiempo. Muy divertido para los niños (28/08/2021)