Avenida República de Argentina, sn, 28500, Arganda del Rey

Avenida República de Argentina, sn, 28500, Arganda del Rey
91 999 38 52 | 722 528 518

Clínicas dentales Ratoncito Pérez Arganda Del rey es tu dentista infantil en Arganda del Rey

Las Clínicas dentales Ratoncito Pérez son el dentista para niños de referencia en Arganda del Rey. Donde vas a encontrar las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de grandes y pequeños. Cuentan con un gran equipo formado por 11 profesionales para atender todas las necesidades de sus pacientes. En las Clínicas dentales Dra. Díez Arauz te ofrecen un trato cercano y familiar, por ello han sido elegidos en Zaratán y Renedo para formar parte de las clínicas del Ratoncito Pérez en su lucha contra las caries.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.