★★★★★ (4 valoración)

Visita su web

Calle Santiago Amón 25. 28231
Visita su web

Centro de especialidades Médicas Santiago Amón es tu dentista infantil en Las Rozas de Madrid

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

CEM es el dentista infantil de referencia en Las Rozas de Madrid. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que CEM sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

★★★★★

Excelente Doctora. Super cariñosa con los peques y divertida les brinda seguridad y tranquilidad. (22/10/2021)

★★★★★

La Dra. Evelia, tiene un excelente trato, super amable, hace que los peques no sientan miedo, ni los acompañantes, así da gusto. 100% recomendados. (14/10/2021)

★★★★★

Excelente doctora! Atiende con mucho cariño a los peques. Hemos ido esta semana y ha atendido a mi hija con mucha paciencia. Hemos salido contentos y sin duda volveremos a nuestra revisión pronto!!! (14/10/2021)

★★★★★

Fuimos esta semana y me ha gustado mucho, muy profesionales pero a la vez divertida la experiencia, mi hija tranquila y algo extrañada, mas iniciativas así para peques por favor (09/10/2021)

flecha hacia arriba