Calle San Vicente, 11, 03004 Alicante

Calle San Vicente, 11, 03004 Alicante

OMIDENTAL Alicante es tu dentista infantil en Alicante

OMIDENTAL es la clínica dental de odontopediatría de referencia en Alicante. OMIDENTAL ofrece una manera diferente de ir al dentista: sin miedo, sin dolor, de una manera relajada y con confianza. Su prioridad es cuidar de ti. Practican una odontología ética y empática, compartiendo tus inquietudes y necesidades. Utilizan una Odontología Mínimamente Invasiva, sin tratamientos agresivos y recuperar la función y la estética perdida en los dientes. Tienen una amplia cualificación, dilatada trayectoria y excelente reputación en el sector.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su experiencia hará ue sean tu mejor elección en Alicante.

Super contento con el trato de todo el equipo, se nota la profesionalidad y el tacto que tienen, recomiendo al 100% de verdad (11/07/2024)