Plaça Llibertat 4, 1B, 07300, Illes Balears

Plaça Llibertat 4, 1B, 07300, Illes Balears

Clínica dental Ramis y Gandía es tu dentista infantil en Inca

Clínica dental Ramis&Gandia es la clínica dental de referencia en Inca, Islas Baleares. Contamos con un excelente equipo de odontopediatría, ortodoncia y más especialidades que hacen de nuestra clínica un centro multidisciplinar.

Nuestro equipo, hará de la visita al dentista, una agradable experiencia, tanto para los pequeños como para los más grandes. Además, contamos con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que somos el mejor dentista para niños de la zona. Nos adaptamos a las necesidades y damos el tiempo suficiente para ganarnos la confianza de sus pequeños.

Ha sido una experiencia muy buena con la niña, antes fuimos a otra clínica dental y no tenían odontopediatra así que cogió algo de miedo, pero esta vez ha ido de maravilla, gracias (26/03/2024)

Nuestra primera clínica dental en Inca, es un orgullo poder contar con esta clínica dental en Baleares, seguro que van a ser el referente de muchas familias y van a ayudar a muchos niños a conseguir hábitos más saludables. Gracias por animaros a formar parte de nuestra familia de clínicas dentales. (09/08/2023)