Política de compra

Club Ratoncito Pérez

ARTÍCULOS

Los artículos que puedes encontrar en la tienda del Club Ratoncito Pérez están todos registrados y realizados con materiales de primera calidad siguiendo unos estándares y procesos de fabricación rigurosos en los que priman la calidad y los mejores materiales.

Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando comprar.

En nuestra tienda tenemos artículos en stock y otros que se realizan por encargo. Si realiza una compra y ese artículo no lo tenemos en stock, debe asumir un posible tiempo de espera.

PROCESO DE COMPRA

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que llamarnos por teléfono al 915502385, o escribirnos a tienda@clubratoncitoperez.es

Cuando compras en nuestra tienda, puedes gestionar tu pedido contactando directamente con el club mediante la dirección de correo electrónico tienda@clubratoncitoperez.es o el número de teléfono 915 502 385, ten a mano tu número de pedido.

PAGOS

Cuando selecciones tramitar pedido en el carrito, clubratoncitoperez.es te lleva a la plataforma de pago seguro mediante tarjeta de crédito/débito, si lo deseas también puedes pagar a través de ¡upay!.

Club Ratoncito Pérez cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la web y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

FORMULARIO DE COMPRA

Toda la información que pedimos con el formulario de compra la usaremos exclusivamente para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. En el formulario solicitamos la identificación voluntaria del comprador como comprador, socio del Club Ratoncito Pérez, o como comprador anterior, para facilitar la introducción de datos y para poder ofrecer posteriormente información histórica sobre las compras. Estos datos pasarán a formar parte del fichero Pedidos.

Este fichero es propiedad de Aplicación Solidaria S.L. entidad a la que podrá dirigirse en cualquier momento para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición o solicitar cualquier otra información. Su finalidad es la gestión del envío de los productos adquiridos y la consulta de compras anteriores por parte del usuario.

Los datos personales no serán transferidos a terceros que actúen para o en nombre del Club Ratoncito Pérez o que estén vinculados a su negocio.

ENVÍOS

Todos nuestros artículos son enviados desde Madrid. Cada pedido es enviado por una agencia logística, en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

En el caso de los artículos no estén en stock, se te informaŕa mediante un comunicado, del plazo que puede variar según el tiempo de fabricación de cada artículo.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en el formulario de clubratoncitoperez.

– Tiempos de entrega:
Península: 2 – 3 días

PACKAGING

Cada pedido será enviado en una caja preparada acolchada forrada de papel kraft.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones deberán notificárseme en los 4 primeros días una vez recibido el artículo.

Si tienes algún problema con la compra ponte en contacto nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto nosotros antes de dejarnos un voto negativo y lo peor aún, que no estés totalmente satisfecho, intentaremos encontrar una solución.

CONTACTO

Contacta con nosotros por medio de esta dirección de email [tienda@clubratoncitoperez.es] o enviándome nuestro teléfono 915 502 385.

flecha hacia arriba